Lo mejor del dia

Lo mejor del dia
Que no falte despues de un buen dia de escalada

Selectores

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Este finde pasado estuvimos escalando en Riglos y teniamos cena-quedada con otros escaladores en el refugio de Riglos. La verdad que yo no se si llamarlo refugio por que de refugio tiene poco.
   - Pedimos ducharnos despues de escalar; no hay duchas disponibles, solo para los alojados alli.
   - El menu "escalador" cuesta doce eurazos y este menu se compone de;
   * plato de macarrones con tomate
   * filete de merluza rebozado

   * unas pocas patatas fritas
   * un helado
   * agua
   - Cuando les pedimos una botella de vino, nos dijo que no entraba en el menu, que agua de la fuente aclara la vista.
  El menu es cerrado, osea, que si no te gustan los macarrones, pues no comes y solucionado.
 
  El zagal que nos atendio, aun tuvo la mala fortuna de comentar que nos hacia precio de federados; ¿¿¿cuanto valdra el menu este de los macarrones sin la licencia federativa???? Lo teneis en este enlace;

http://www.refugioderiglos.es/es/tarifas-refugio-de-riglos

  En definitiva, que me parecen precios exhorbitados para un refugio y una mala prensa para Riglos y sus servicios. Si me pido una cerveza en el refugio de Estós no me sorprendere de que me cobren 4-5 euros, pero en el "refugio" de Riglos, a pie de carretera... me parece exagerado que los precios sean mas caros que muchos hoteles del mundo.
   Yo, desde luego, no vuelvo.
Asti queda aixo

1 comentario: