Lo mejor del dia

Lo mejor del dia
Que no falte despues de un buen dia de escalada

Selectores

sábado, 11 de enero de 2014

¿Donde estarán mis gatos?



Ya sabe a quien me dirijo.....hoy hemos compartido durante un rato un poco de pared y conversación.......pero tu debilidad por la tortilla de patata de tu madre te ha hecho salir con tanta precipitación que...... ¡¡¡¡¡TE HAS OLVIDADO LOS PIES DE GATO!!!!!!!!!.........y eso no es bueno....no....no...no.

Como soy un hombre formal y amigo de mis amigos te los he dejado dentro de una bolsa en el refugio......ah!!... diciendo a la persona responsable tu nombre....para más señas.......

También dentro de la bolsa he dejado unos calcetines que están pidiendo a gritos la JUBILACIÓN......los pobres no pueden más.......

Me debes unas "birras" puesto que como bien ya sabes quienes mantenemos este blog sentimos cierta debilidad por ese "nectar".....


Deseo que no desesperes por "tamaña" perdida....y que dentro de tu pesar los dioses iluminen y dirijan el camino que te haga llegar a leer esta nota para que que te proporcione un feliz reencuentro con tus bien amados "gatos".

Un saludo amigo.

P.D. Si lees esto y los recuperas me pones una nota en este post......

6 comentarios:

  1. Uffff tio ,que hambre tenia... y que disgusto después de repasar mi viejo meterial al igual que mis queridos calcetines, con estos todavía me queda unas cuantas batallas por librar en las piedras.. te debo ese nectar y una buena ración de tuberculo ..

    ResponderEliminar
  2. Como se nota que no controlo esto... gracias mil

    ResponderEliminar
  3. perfecto........ya me diras cuando los tengas....se los di a una chica del refugio.........otra cosa .....mi perfill en facebock es oscardel caso miguel.....buscalo y me agregas asi estamos en contacro.......

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo!!. me abro un caralibro, o recupero el viejo, en ambos casos te agrego.. Me puse en contacto con el refugio este finde me paso..
    Un saludo y hasta pronto amigo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues final feliz........nos vemos.....

    ResponderEliminar