Lo mejor del dia

Lo mejor del dia
Que no falte despues de un buen dia de escalada

Selectores

lunes, 20 de mayo de 2013

Riglos: Vía Carla al Mallo Colorado







Tarde de primavera, liviana de temperatura, colores vivos y aromas sutiles. Así nos recibió nuevamente este maravilloso lugar.

Poco rato pero intenso para disfrutar de lo que nos apasiona......escalar.

Chabi, que ya se me hace mayor, declino amablemente la invitación. En fin...... fueron múltiples las excusas para justificar que los "apretones" que nos metimos en Morata la tarde anterior habían dejado "tocado" al pobrecico zagal.

De todas formas nunca hay mal que por bien no venga, y ese parabién llegó cuando Ángela se apunto a tan merecido disfrute.

Risas y buena conversación animaron el viaje, después un café (para engañar el hambre) y acabar finalmente, coincidiendo con viejos amigos, Joan, Alejandro y Javier, con los que "charramos " un rato.

Sin prisa nos fuimos al Mallo Colorado para recorrer en cuatro largos la vía Carla (V+) situada en el flanco sur. Amable en el grado y bien marcado el recorrido por las "chapas negras". Diez cintas más reuniones fue todo cuanto necesitamos para llegar a la cima.

El descenso por la cara sureste mediante un rapel de 35 metros instalado en una sabina cimera nos devolvió al camino

Un atardecer gris amenazador de lluvia nos acompaño durante toda la senda de regreso. Satisfacción por estas horas tranquilas y de sosiego nos inundaron. Risas por la ausencia de nuestro compañero excusado con tan poco éxito........

Sólo restó la vuelta a la ciudad. La lluvia, que nos dio tregua esa tarde, se hizo compañera de viaje.Bien mereció la pena.

1 comentario:

  1. Bonita via la "Carla" y bonita piada tambien.
    Las excusas son como los culos; todos tenemos una para cada ocasion. Te vienes a ver a la virgen de la Moreneta???? (jejeje)

    ResponderEliminar