Lo mejor del dia

Lo mejor del dia
Que no falte despues de un buen dia de escalada

Selectores

martes, 10 de enero de 2017

Como podrás comprobar, hemos cambiado el nombre a este blog, la razón; ya no tenia sentido. Este blog se empezó a crear motivados por conseguir acabar las cien vías de escalada que reseñaba un libro como las mejores de España. Según íbamos escalando estas rutas, también fuimos comprobando que en muchos casos, las reseñas, aproximaciones, equipamiento, etc... que se describen en el libro, no se correspondía con la realidad y nos desanimó bastante. Esto unido a que muchas de las rutas se nos escapan en dificultad o compromiso, nos hace replantearnos objetivos y así comienza la andadura de este blog que viene a llamarse Entre Roca y Barro.

Me gustaría aclarar que el libro nos ha servido de motivación y de objetivo, que nos ha enseñado lugares desconocidos y abierto las puertas a otras zonas de España, por lo tanto, mi agradecimiento desde estas lineas a sus autores y a todos los aperturistas que nos dejaron su legado para uso y disfrute de los que andamos por las verticales.


La esencia del blog es la misma, el "tono" con el que estarán contadas nuestras historias es el mismo, solo cambia el nombre. Esperamos que lo disfrutes si te apetece adentrarte en sus fotos y piadas.


Chabi

No hay comentarios:

Publicar un comentario