Lo mejor del dia

Lo mejor del dia
Que no falte despues de un buen dia de escalada

Selectores

lunes, 23 de agosto de 2010

Calentando motores


Cuando menos lo esperas surgen la ideas. Un mensaje de Chabi, cuando estaba convaleciente de su operación de rodilla puso en marcha este proyecto, "maestro" -me dijo- me han regalado un libro que me está quitando el sueño "Las cien mejores escaladas clásicas..", tenemos que hacerlas todas, sin excepción, no importa el tiempo que nos cueste.

Ante este entusiasmo y por supuesto ante tan buen compendio, al que decidimos denominar "la biblia", no pude decir que no, así que en estos dos meses a las vías que ya teníamos de las incluidas en el libro le hemos ido añadiendo otras.

Y de nuevo surgió otra idea, o mejor dicho otra necesidad, la de compartir con cuantas más personas las experiencias vividas en cada itinerario realizado, por eso estamos aquí con este blog a la vez que también deseamos que se unan cuantos más mejor a esta comunidad.
  Oscar

1 comentario:

  1. Maestro, mira a ver si cualgas al guna de als fotos de Vegacervera en las piadas o me la pasas en el pen para colgarlas yo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar